Presupuesto

Facilítanos algunos datos, para elaborarte un presupuesto más acorde a tu proyecto.
Servicios de Dominio y Alojamiento Web
El dominio es el nombre de tu dirección en internet (ejemplo: armoa.net). El alojamiento es un espacio en internet donde se almacena la información de la que está compuesta la página (imágenes, bases de datos, información, etc.)
¿Cuántos apartados tendrá tu web?. Mínimo recomendado: 4 apartados
Los apartados son la parte más importante de la web y constituye la mayor parte del costo. Esto es así porque requiere diseñar la estructura en la que se dispondrán los textos, las imágenes, etc. Los apartados mínimos que acostumbra a tener una web corporativa son 5: portada, actividad de la empresa, quiénes la integran, productos que ofrecen y página de contacto
¿Necesitas funcionalidades especiales para tu web?
Aquí puedes elegir funcionalidades dinámicas que quieras incluir en tu web.
¿Necesitas autogestión para la carga de productos?
Si tiene una tienda con diversidad de productos y desea cargar, actualizar y dar de baja tus productos, lo ideal es tener gestor de contenido.
¿Necesitas Bloque de Noticias?
Generar publicaciones periódicamente, tiene como principales ventajas más visibilidad en la red y atraerás potenciales clientes entre los usuarios interesados en tu sector, y también otro público indirecto, como medios de comunicación.
Redes sociales
Integrar redes sociales en tu página web te permitirá articular una red de contenidos en internet que beneficie la visibilidad de tu empresa en la red y que los usuarios que visitan la página tengan la opción de compartir el contenido.
Posicionamiento web
Podemos incluir herramientas de posicionamiento web para que puedas analizar el tráfico de tu página web, y mejorar tu posición en los resultados de búsqueda de Google.
Datos de Contacto

Danos tus datos para enviarte el presupuesto