Diseño de Páginas Web

En Paraguay
Recabar datos y contenido para la pagina web

Recabar datos y contenido Que tendrá el sitio web.

Lo primero es crear una estructura o árbol de contenidos. Cuáles serán las secciones y qué funcionalidad o información tendrá cada una de ellas. Ten en cuenta que el profesional eres tú.

Iniciamos el Diseño de páginas web

Iniciamos el DiseñoElegiar el CMS más paropiado.

Iniciamos el diseño del sitio respetando los conceptos y colores institucionales del negocio o empresa, aplicamos estilos CSS y diseñamos para que se adapten a dispositivos móviles

Publicamos su sitio web en internet

Publicamos su sitio en internet Una ves que estee todo verificado.

Porro repellat vero sapiente amet vitae quibusdam necessitatibus consectetur, labore totam. Accusamus perspiciatis asperiores labore esse ab accusantium ea modi ut.

¿Quiénes un Proyecto web en mente?

En Armoa somos especialistas en el diseño de páginas web, alojamiento, tienda y catálogos online, Posicionamiento Web en buscadores y Administración de Redes Sociales.
Macbook

Diseño de Página Web

¿Por qué NO lo harías tú mismo?

Actualmente, existen muchas empresas que ofrecen servicios de diseño web engañosamente calificados como gratuitos (generalmente, cobran alojamiento, dominio y otros servicios derivados) y que, además, brindan la capacidad de crear un sitio web, sin tener ningún conocimiento de diseño o programación y en pocos pasos. ¿Por qué NO debes dejar tu páginas online en manos de este tipo de compañías?. Aquí te doy algunas razones:

Duplicación de código. Debes tener en cuenta todos los elementos web que facilitan este tipo de empresas, han sido utilizados por otros cientos de ellas con antelación. El código de las páginas y las hojas de estilo “HTML y CSS” que hay detrás de tu Web está clonado y repetido en otros sitios web, exactamente igual. Eso implica un golpe fuerte en los buscadores como el Google, que valoran la originalidad y exclusividad de contenidos.

Sin identidad. Las mismas imágenes, estructuras y esquemas que utilizarás para crear tu página, ya han sido utilizadas por otras compañías. Esto significa que no estás construyendo una identidad online única. Tu Sitio Web debe ser unico y personal, para conseguir tal objetivo es importante que delegues la responsabilidad del diseño en personas especializadas (diseñadores web y gráficos) que sepan como potenciar el mensaje, eslogan y ventajas de tu empresa.

Toque profesional.Todos sabemos que no hay mejor que tú para hablar sobre los servicios que ofreces y para dar detalles y ventajas sobre tus productos, pero; la publicidad, el marketing online y el diseño en general, se rigen por normas que realmente son efectivas y eficaces, que deben ser estudiadas y tratadas por una persona que tenga años de experiencia en el sector

Reporte y estadísticas del tráfico de su sitio web

No subestimes la importancia de analizar tu sitio. Una de las herramientas básicas el análisis de datos, te ayudará a asegurar si vas o no por el buen camino. Y si los datos son utilizados y revisados te ayudarán a incrementar en tu sitio los porcentajes de revisión. ¿Quién no analiza las estadísticas de su sitio web, no conoce a los usuario que lo visitan .

Obtenga información relevante.

La estadísticas no solo le permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los visitantes utilizan su sitio, cómo han llegado a él y qué puede hacer para que sigan visitándolo.

Los informes de contenido le muestran qué partes de su sitio web tienen un buen rendimiento y qué páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes.

¿Necesitas ayuda para arrancar? Comienza ahora